Buscar
  • ANABELA RUEDA

Revestimientos Nórdicos


@revestimientosnordicos es una empresa creada por Mitzi y su esposo Ricardo hace dos años; por lo tanto, es una empresa familiar que ofrece a arquitectos, diseñadores de interiores y público en general, la oportunidad de crear muros que acentúan la calidez de los espacios con un producto premium.

.

Los insumos que utilizan para la colocación de los tapices (en residencias, oficinas, hospitales, galerías, bancos, auditorios, aeropuertos, hospitales y restaurantes); son sustentables, amigables con el medio ambiente y elaborados con materias primas naturales.

Su producto, es un textil de fibra de vidrio que fue desarrollado hace más de 40 años en Suecia.

.

A continuación, mencionaré los beneficios que tiene su papel tapiz, contra uno convencional y ordinario:

  1. Puedes elegir el color de tu elección!; ya que el papel viene en color blanco. Así mismo, puedes re-pintarlo las veces que elijas en caso de algún cambio de decoración.

  2. Viene en una variedad de texturas con acabados orgánicos y geométricos; así que las combinaciones entre colores y texturas, son infinitas.

  3. Mayor resistencia en muros. Esto se refiere a que se puede colocar en áreas húmedas sin riesgo de enmohecimiento y también a que soporta muy bien rasgones y arañazos de la vida cotidiana.

  4. En caso de averío del tapiz, se puede reparar muy fácilmente. La reparación queda entre un 90% y 95% igual a la primera colocación.

  5. Es 100% lavable: con un paño mojado y jabón líquido casero. Así que siempre se verá liso, limpio y sin manchones.

  6. La instalación del mismo es rápida, pulcra y al detalle.

  7. Tiene alta estabilidad dimensional: es decir no se encoje; y a su vez tapa grietas pequeñas.

  8. Puede servir como aislante acústico y térmico ( en el caso de los tapices con mayor espesor).

  9. Cuenta con 3 tipos de certificación en Europa: Plant 01HSB, LEED-NCv2.2 y Euroclass B-s1,do. Lo cual proporciona la seguridad de uso y normas del producto sustentable con el planeta y seguro para el uso en humanos.

Revestimientos Nórdicos además, cuenta con sus propio equipo de profesionales para la instalación y colocación; brindando así un servicio personalizado para mayor satisfacción del cliente.

.

Recomiendo infinitamente su producto por todos los beneficios que mencioné y además, por el servicio de primera y profesionalismo con el que llevan cada proyecto.

Coticen directamente enviando un mensaje a su Instagram @revestimientosnordicos.

.

Ellos se encuentran en la ciudad de León Guanajuato y ofrecen servicio en la localidad y zonas aledañas (Irapuato, Celaya, Querétaro, San Miguel de Allende...)

.

.

Anteriormente teníamos la creencia que la instalación del papel tapiz era un dolor de cabeza y que la durabilidad y desempeño era baja.

Me fasciné de encontrar un producto que viste con tal elegancia los espacios y que así mismo, es de uso totalmente rudo sin perder esa increíble apariencia. Pero sobretodo de lo fácil que es el mantenimiento.

.

Al ver su papel tapiz instalado, pensarán: "¿por qué no lo había hecho antes?"

.

.

AR

269 vistas

Entradas Recientes

Ver todo