Buscar
  • ANABELA RUEDA

NUEVOS COMIENZOS (click aquì).

La razón de abrir ésta cuenta, es sencillamente por el gusto que me ocasiona compartir ideas, tips de emprendimiento y generar una comunidad de empoderamiento a mamás y mujeres que estén iniciando o en proceso con algún proyecto profesional.


Además, de mostrarles mi predilección y debilidad por la decoración e interiorismo con recomendaciones muy bonitas y útiles para sus espacios habitables.


Dentro de mi experiencia les comparto que estudié la Licenciatura en Psicología y hace 5 años fundé junto con mi madre una marca de ropa pensada para mujeres “curvy” en dónde realizábamos todo el proceso: desde el diseño, fabricación y comercialización; vendiendo a todo México a través de nuestras redes sociales, expos de moda y Privalia México.


Dicha marca, la traspasamos, pues me encontraba personalmente en una situación en dónde el proyecto estaba requiriéndome sobradamente.

Fue una decisión difícil pero maravillosa!... Ya que ahora puedo destinar más tiempo a mi mayor proyecto de vida (familia).


En cuanto a lo profesional, tengo ahora una empresa de acabados para interiorismo. Y sigo preparándome para estar a la vanguardia en ésta que es mi verdadera pasión!


Espero les sea de utilidad éste espacio!


Gracias por leerme.


AR

50 vistas

Entradas Recientes

Ver todo