Buscar
  • ANABELA RUEDA

COCINAS EN NEGRO

Negro en la cocina es una tendencia que me encanta!


El negro es un neutro con un poco de ventaja.



Si estas pensando en agregar un toque de negro a tu cocina, la forma más fácil de vivir con este atrevido aspecto es combinarlo con tonos más claros.


Parece una progresión natural, realmente, ya que hemos comenzado a adoptar el aspecto de los colores de pintura más oscuros en nuestros interiores, tanto que, las cocinas seguirían su ejemplo; así como gabinetes, azulejos hasta electrodomésticos y más.


Por supuesto, uno de los factores más a menudo pasados ​​por alto en el diseño de la cocina es la iluminación. Sin embargo, esto se vuelve aún más importante cuando se usan colores más oscuros.

Como los tonos más profundos naturalmente absorben más luz, deberás asegurarte de incluir mucha iluminación para la preparación de comidas.


Las cubiertas, paredes y pisos se mantienen claros y luminosos, lo que crea un interesante contraste con los gabinetes más oscuros.


Una de las formas más hermosas de abarcar dos tendencias a la vez, es mezclar con tonos metálicos más cálidos, como el oro o el cobre, que reflejarán un poco de luz alrededor de la habitación.


Para un diseño más rústico o tradicional, intenta combinar èste color con madera natural para darle un toque moderno.


La madera y las texturas naturales aportarán calidez a cualquier esquema de diseño, especialmente en una cocina donde a menudo prevalecen los acabados fríos y las líneas rectas.


La madera recuperada se puede utilizar como estantería abierta rústica.


Combinado con maderas claras, encimeras o cubiertas de mármol y paredes blancas, se crea un contraste dramático y muy estético.


Intercalado con elementos tradicionales, se obtiene un estilo más acogedor.


Sin dudarlo, la cocina es el centro de tu hogar y en donde generalmente se lleva a cabo la mayor diversión y convivencia.


Si estás pensando remodelar o estás construyendo, vale la pena consideres ésta opción.





AR

30 vistas