Buscar
  • ANABELA RUEDA

AZUL


El color del dosmilveinte, se llama azul clásico, y es solo eso: un azul clásico.


Es limpio y elegante, pero también es realmente inspirador y (en comparación con los últimos años) un color realmente fácil de incorporar a tu hogar.

El azul está en todas partes en los interiores: piezas de diseño, pintura, textiles, mosaicos, muebles…


Probablemente ya lo hayas notado ... si no, ¡tal vez después de leer éste artículo, también comenzarás a ver azul en muchos lados!

Me encanta lo que veo alrededor en los tonos de azul y dado que hay muchas inspiraciones, decidí armar una selección de fotos e interiores a mi gusto que incorporan éste bello tono.

Con su capacidad de ser audaz y sutil, contemporáneo y tradicional, cambiante y ligero, el azul tiene una versatilidad que el gris nunca podría darnos.


De ahí que, sin duda, se convierta en uno de los colores decorativos más populares este año.

Ya sea que planees ir a lo grande (desde una cocina completamente azul) o simplemente agregar algunos pequeños toques de este color a una sala de estar o dormitorio.


Tu espacio se verá audaz y lo suficientemente clásico como para no salir demasiado de tu zona de confort.

El color azul ofrece una amplia gama de tonos, lo que nos facilita encontrar alternativas frescas y emocionantes a los tonos excesivamente usados ​​de temporadas anteriores.


El azul simboliza la confianza y la sabiduría. ...


Bueno y también el cielo.

Respalda el optimismo (uno de los principales impulsores de las tendencias interiores en la actualidad) y genera felicidad en su forma más pura.


Aunque también puede parecer un poco frío y pasivo, por lo que recomiendo integrarlo con blanco, amarillo, marrón, terracota o rojo para crear dinámicas.

Es etéreo, libre y, desde que tengo memoria siempre ha sido mi color favorito!


AR

82 vistas